Pues da la sensación, de q teoricamente todos los modelos exceptuando el VTS y el Exclusive tendrian q montar la pantalla "A" y por falta de estas en algunos modelos hayan montado la pantalla "C" Espero q no sea así pq de serlo no podriais hacer ningun tipo de reclamación, otro punto es la discordia, teoricamente la pantalla no tiene pq tener nada q ver en la reproducción del mp3 ya q este solo va en función de si el reproductor lleva el descompresor mp3, por ejemplo un peugeot 206 la pantalla ni por asomo reproduce mp3, pero con un radiocd Kenwodd y el adaptador para los mandos y pantalla si q funciona, claro esta q en la pantalla no sale absolutamente nada del mp3 pero se reproduce y se cambia de carpeta y pista con el mando original.
Mons_88 de momento no hay cargador en el mercado q reproduzca mp3 aunque compres el radiocd mp3, wma, mas alto de gama de cualquier marca y le acoples su cargador de cds mas completo, osea q no creo q le funcione a nadie.
Tb recordar q cualquier modificación a mejor q hagan en los coches no nos da derecho a reclamación, lo pone expresamente en todos los manuales, todos los modelos estan sujetos a mejoras y modificaciones sin previo aviso, claro esta q no pueden ir a menos, pero a quien le han garantizado o donde esta reflejado q se pueda leer ese tipo de archivos?
Bueno son solo teorias, pero yo me decanto mas por el modelo de radiocd q por la pantalla en cuestión...