pues ya somos mas, a mi 1º me quitaron el espejo, solo la hoja sin romper cables ni nada y lo pase como robo por el seguro q tb tngo todo riesgo con franquicia d 200 y me lo pagaron, aunq solo eran 20 euros...
al dia siguiente d arreglarlo cuando baje a las 7 d la mañana para ir a trabajar me habian roto el mismo retrovisor ENTERO, hay q tener.... no creo q fuera casualidad no? bueno, el caso es q tb los tngo abatibles y eso hacia ruido electrico continuo pq no iba ni palante ni patras pq estaba roto el tope, asi q lo lleve, me dijeron q me cuesta 150 euros el retrovisor original citroen y 60 e la mano d obra = unos 210 euros. asi q les pedi q me quitaran la conexion de abatirse (para lo q tuvieron q desmontar la puerta entera) y el marcador de temperatura q parece ser q va unido y sujetaron el retrovisor con cinta aislante negra, no queda nada mal.... jajaja, q remedio, habra q conformarse, cuando ahorre unas pellillas ya lo arreglare, de momento hace su funcion. no merece la pena con el seguro q tenemos nosotros pq t sube la prima, ad+ tu pagarias 200 d franquicia y ellos 10 euros...
suerte, y q no t pase na mas
saludos