Pues no lo se exactamente Yoda, lo unico q yo puedo comentarte es q pidiendo el de 180cv como comente, no me podian garantizar q lo pudieran matricular al llegar este al concesionario, por el dichoso tema del aleron, quiza fue para hacer fuerza y me quedara el de exposición mucho mas caro por el cuero integral, navidrive y cambio involuntario de carril, extras q no queria, pero lo cierto es q yo sali por la tanjente y pedi el de 138Cv pensando en q cuando se apañara todo este asunto le colocaria el dichoso aleron, ya q queda bonito pq si!
Al hacer mi queja al comercial, como ya comente en otro post, me comento q posiblemente les hicieran firmar un papel conforme lo dejaban puesto bajo su responsabilidad, pero aún y asi no se que creerme, todos sabemos q esta gente miente mas q habla, pues al ser un tema de seguridad quizas tendria q ser obligatorio retirarlo, pero por otro lado si el coche ya es tuyo como te pueden obligar a q retires algo de tu propiedad? Es un poco delicado el asunto, yo le comente q le firmo lo q sea con tal de q me lo monten, incluso q no figure en ningun sitio q lo han montado ellos, lo q sea, pero ni por esas, nasti de plasti, a esperar me dijo el condenao jejeje