Amos a ver, intentare aclarar este concepto, es cierto q hay dos referencias sobre alerones en citroen, uno corresponde como pieza de recambio " para el 180Cv" y la otra referencia a un aleron como accesorio, el aleron es el mismo, pero hay dos referencias...
Hoy hablando por telefono del tema con atención al cliente "por lo menos se han dignado en llamar" me ha comentado q el problema esta en la homologación de los alerones, me han dicho q industria tiene q hacer sus pruebas pertinentes para q los ingenieros hagan el papeleo, segun la ley española cualquier accesorio q salga del vehiculo tiene q ser ocultable o plegable, tipo antena o retrovisores y si no es así aguantar cierta presión en cuanto a arrastre. Si, no os riais, como si pensaramos arrastrar algo con el aleron, yo tb me he quedado a cuadros, pero en difinitiva me han dicho q les hacen una prueba de lastre con nose cuantos kg, total q estan esperando el papeleo ya q en un principio no aguantaron los kg q estipulaba la ley española, pero q los ingenieros de citroen habian solucionado el problema, falta la prueba por industria y el papeleo, pero q es cuestión de tiempo y q despues se podra montar sin ningun tipo de problemas, sobre la pagina web me han comentado q es una traducción de otras paginas en otros idiomas y q por eso sigue figurando aunque en este pais este paralizado el tema...
Yo no digo q todo esto sea cierto, tan solo remito las palabras q me han comentado dsd atención al cliente.