Uffff... qué miedo me está entrando!!! Pues que yo sepa hay una chica que se le paró el coche yendo por autopista. Y me parece que también hubo otro caso de un amigo o primo de alguien que también le dió problemas y era algo así como el cable del motor de arranque... Supongo que si lees los primeros posts encontrarás toda esta información.
También hubo otro problema de alineamiento de ruedas, con pinchazo incluido...
La verdad es que lanzar un coche al mercado sin que se disponga de conocimientos ni material de recambio no debería de estar permitido, pero creo que eso no solo sucede en Citroen, ni siquiera solo en el mundo motor. Comprarse algo recién salido tiene sus problemas, por algo rebajan el precio, ¿no? Si no fuese por ello creo que a muchos de nosotros se nos hubiese salido de presupuesto. Con ello no quiero en absoluto disculpar a Citroen, ni mucho menos, deberían de estar preparados, pero también es cierto que los jefes de taller a los que les debemos atornillar tampoco tienen demasiada culpa... es una cuestión económica, alguien dice que los coches tienen que salir ya, y después pasa lo que pasa. Pero creo que en todas partes...
De todas maneras, me parece que a todos los que el coche les ha dado algún problema, Citroen les ha facilitado otro C4 temporalmente. Al menos en ese sentido no te quedas sin coche... ¿a ti no te han dado otro?
Por favor, haznos saber como progresa tu C4!! Espero que las piezas no se demoren y que sea lo último desagradable que te pase con el coche!!
Suerte!