yo te voy te comento el hdi 138cv q es el q tengo yo, y la verdad es q estoy encantado con el motor, silencioso al maximo, muy suave, tiene un par 340n q tira para atras cuando se le pisa al acelerador y de consumos normales tirando a bajos.
el consumo q tengo yo en 1000km q tiene el coche es de 6.8l/100km , la verdad es q a mi gusto esta muy bien para el motor q lleva. tambien decirte q yo vivo en madrid y imaginate la de atasco q me como y casi todo lo q conducco es por ciudad, asi q el consumo q te digo es un consumo misto. tambien dicirte q los primero 5000km el coche consume mas asi q me imagino q la media estara sobre los 6,3l/100km
sobre la 6ª la verdad es q se no ta mucho en el consumo del coche yo la pongo poco x madrid ya q no hay forma de correr con tantos coches.
en 6ª a lo maximo q lo he puesto es a 2700rpm y iria a 150km/h , y a esa revoluciones el coche va mas q suelto y el consumo imaginate.
mi recomendacion es q si puedes te cojas el 138cv, ya q no haces casi conduccion urbana.
yo hago conduccion urbana mucha pero me gusta, los motores potentes.