kisco_vts buenas noches soy nuevoen este foro pero ya me quedo akii con vosotros espero ser bienvenido. he adquirido un c2 vts buen falta que me lo traigan y queria pregutnar un cosillla suelen tardar mucho en traerlo ??? un saludo atodos
c_dos_vtr_1.6_16v Bienvendio al foro A mi me tardo 1 semana exacta ; pero suele tardar mas ... Venga saludos
streetka ¡Como no ibas a ser bienvenido hombre! Aqui tamos pa lo que haga falta, decirte que a mi me tardo mes y medio con los papeles y todo, que los perdieron y tuvieron que volverlos a pedir; creo que lo normal si no lo tienen en existencias es un mes. Saludillosssssssss
nozone Aúpa Vaya, un VTS. Yo espero adquirirlo en breve. Sobre el plazo, no sé, sólo te digo que hace justo un mes encargamos una C15-D con todos los extras (D.A., A.A. y cristales traseros corredizos) y aún ni tenemos noticias de ello... y eso que es una C15 Y yo, en breve espero ser poseedor de un VTS con pack clima. ¿Tienes algun pack? ¿Por cuánto te ha salido? ¿kms al año que le harás? Si no es mucho preguntar... Venga un saludo.
kisco_vts pues me ha dicho ke tardara 15 o 20 dias al final lo he pedidonegro, pack no le he puesto el clima, y km unos 25000km. Me costado 13.100 euros matriculado y puesto en calle, por cuanto mas o menos o ha salido a vosotros???
pabloc2vtr16v yo me lo compre namas salir a la venta (toavia no e visto un VTR matriculao antes q el mio, solo el q tiene alli para probar xDD) me costo 14000 justos , es el 1600 vtr 16v senso con pack clima
nekyara Bienvenido!!! Y de color te lo compraste? Le piensas hacer modificaciones? Esto mas que una bienvenida parece un interrogatorio jejeje, espero que te encuentres agusto por aqui, yo ya me quede enganchada , ciao!!
saludmurcia hombre pues claro que eres bienvenido, ya verás como te sientes como en casa!!!!!!!!!!!!!