c_dos_vtr_16_16v Pues eso tengo un C2 1.6 VTR sin clima y me gustaria saber si os sale aire caliente poniendo en la zona mas roja al darle al aire aun estando el motor totalmente frio ; porque lei algo asi en otro post y mi C2 de eso nada Venga saludos y gracias Si es que si me gustaria que me dijerais si llevais clima PDTA : Es para saber si llevo una resistencia o algo que caliente el aire o no :S
streetka En el mio cuando esta totalmente frio, es decir, parado durante unas horas y sin haber andado 500 m sale frio, en cuanto andas un poquitin va saliendo paulatinamente mas caliente. Tiene clima. Saludillossssss
gporrob84 A mi me sale caliente más o menos 3 minutos despues de haberle encendido (con 0 rayas de temperatura del motor), pero yo tengo el C3 EXCLUSIVE con climatizador, claor.. saluds
nekyara El mio es un Furio sin clima, y cuando lo enciendes como mucho sale airecillo templado aunque este a tope del rojo, cuando lo pones en marcha y el motor se va calentando entronces si entra airecillo caliente aunque el aire este a 0 y lo de rojo y azul en la zona intermedia. Me parece raro que ya salga aire caliente nada mas encenderlo y con el aire apagado. Ciao!!
pabloc2vtr16v hoy lo e cronometrao a hojo con el reloj del coche y ma tardao 4 minutos mas o menos en salir ya caliente q flipas el aire , con toavia todas las rayas de la temperatura dle motor apagadas
c_dos_vtr_1.6_16v Luego lo normal , gracias a todos Es que me quedaba extrañado de que supuestamente tuviera que salir caliente nada mas encenderlo en frio :S Venga saludos y gracias