Yo tb tengo curiosidad por ese pacto, es con el concesionario? con tu padre? jolin q raro jejeje
Bueno te dare mi opinión, he hecho muchos km en los ultimos años, mas de 500.000 en 10 años. Las ruedas sufren de su correspondiente desgaste y hay q sumarle la caida del eje, la convergencia y la divergencia, en resumen q no todas las ruedas gastan por un igual, mi consejo es q aguantes cada rueda en su eje hasta q este para cambiarla, si no, tendras perdidas en el agarre incluso un tacto raro en el volante, cuenta q por cada cambio de las traseras cambiaras dos veces las delanteras, solo hay una pega a esto q comento y es q si no haces muchos km corremos el peligro q las traseras se endurezcan, con la perdida de las propiedades de la goma q ello comporta, pero lo aconsejable " y cualquier entendido en neumaticos te dira lo mismo" es q ni las pases de delante a atras, ni las cruces, eso se hacia antiguamente en vehiculos q no alcanzaban velocidades altas y el confort apenas dependia del neumatico, pero hoy en dia es del todo desaconsejable realizar ese tipo de cambios.