Yo lo he encargado con el techo de cristal y le pregunté al comercial. Lo que me dijo era que efectivamente y es obvio es un tema muy probado en accidentes y es seguro.
Pero yo me quedé igual. Le respondi que en caso de vuelco, la tendencia natural de los pasajeros era a levantar los brazos (al ir boca abajo) con el consiguiente lijado de tus manos. Aunque como dije en otro post cuando hablamos ya del techo, no creo que estemos pensando en dar ninguna vuelta de campana con el coche verdad?.
Total que me dijo que la posibilidad de que el techo de cristal se rompiese era mínima. Que es practicamente igual de seguro un techo normal que ese cristal. Que si le diera y son palabras textuales un martillazo, no lo romperia. Que son cristales muy duros. Que imaginate que se cae una maceta sobre el coche o alguna cosa pues no se rompe así como así. Vamos, que es un cristal muy muy resistente.
Eso es lo que me comentó. Además supongo que tb habrán probado que ningún gracioso pueda con un golpe joderte el techo o incluso robartelo a sus anchas.
Saludos