wenas! No se si podre ayudarte, mi padre tiene un C5, ahora lleva 58000 Km y tiene 3 años. Lo utiliza muy poco. Hace sobre unos 20000 Km al año. Es un exclusive 2.0 HDI 110cv.
Yo ke puedo decir de este coche?? pues ke es INCREIBLE, repito INCREIBLE
Para mi es un coche ke tiene un buen motor. No es un cohete pero anda bastante y lo ke es mas importante, anda bbien. Osea le imagina el de 138. El gasto es de 6.4l, bueno conmigo algo mas pero si conduces normal, sale eso. La suspension es impresionante, vas como si estubieras en una nube, ni punto de comparacion con la del mondeo o la del passat por ejemplo. Lo de ke lo puedes subir y bajar tu pues yo ke se... esta!. Los acabados interiores la verda es ke estan bien algun problema hubo con el cenicero que no se queria cerrar. Lleva 100.000 pijadas y de momento todas funcionan. El acabado exterior salta a la vista. Y no se ke mas decirte... Tanto mi padre como yo estamos enamorados de CITROEN digan lo ke digan asi ke todo lo ke preguntes kreo ke salvo pekeñas kosas todo ok.
Con respecto al C4, para gustos colores, creo que esta algo mejor ekipado y algo mejor akabado tanto por fuera como por dentro como por fuera con referencia al de mi padre, supongo ke el C5 II estara igual, no lo e visto mucho. Si tienes alguna duda del C5 ya sabes...
Kontestame tu una cosa: Que opinion te merece un coche de tres puertas?? engorroso o no? voy a comprarme un C4 y no se cual si coupe o 5p.
SALUDOS