Me alegro un monton de que sea el que reproduce MP3!
Al no ser Blaupuntk se me escapaba un poco de lo que habia tocado hasta ahora.. : )
Lo de los pitidos es pq no esta codificado con tu coche, eso te lo apañaran en la citroen conectandolo con la maquinita.
Lo siento, pero en lo del Cd-text no puedo ayudarte, eso si que me parece raro, quizas cuando te la activen en la citroen se apañe, quizas se pueda configurar con la lexia/proxia, de ser así, de paso le echariamos un cable al otro compi que precisamente le sucede eso mismo.
Por cuanto podrias sacar mas reproductores como ese? quizas conozca a algun interesado ; )
Esa entrada es el bituner que te comente, el bituner necesita dos antenas, y esa es la segunda entrada para la segunda antena 
Escrito originalmente por eLuGAR
!!!!!! Te equivocabas !!!!!
menos mal, habia perdido las esperanzas xD, hoy he montado esta, y el cargador y si que lee mp3, solo que hace un piiii, piiii, piiii interminable, mañana voy al concesionario a que me lo apañen, pero no se porque no me sale el nombre de las canciones :s dejo una fotos que le he hecho.
¿Cómo hago para que salga el nombre? ¿Cómo grabais los cds? Yo lo he grabado con el Nero7, Nuevo CD de datos, y he probado con las 2 opciones de "Máx. de 11 = 8+3 caracteres (nivel 1)", y también con "Máx. de 31 caracteres (nivel 2)"
Bueno, pues descubierto esto, quien esté interesado en uan radio igual que la que he montado yo, que me lo diga, que las consigo bajas de precio, y al ser la original de la casa, no se perdería NINGUNA función de serie!!!!!
Ah! y otra cosa Somi.
Para que sirve esta entrada ? La que está a la izquierda del todo abajo negra, que la RD4 N1-00 no la tiene.. la de al lado es para la radio, pero esa negra no tengo ni idea.
Saludosssss