¡¡AYUDA!!
Hola a todo el mundo.
Hoy me han dado POR FIN mi C4. Lógicamente, toy que no cag... jejeje Pero, confirmo lo que llevo leyendo por aquí, NO LEE MP3, menuda put... como dice la gente, un coche con un equipamiento tan caro (5 puertas, HDi 110, VTR+, Pack VTR+ y Navidrive a color, creo q pantalla C) y que no lea MP3 en el año 2005, es para "mear y no echar gota".
Bueno, no me enrollo más, lo que quería deciros, y pese a que he leído un montonazo de respuestas, y de páginas por estos foros, es sencillamente, cómo soluciono el tema para poder reproducir mp3 (casi na, verdad? Sonrisa )
He leído tanto que estoy más liado si cabe todavía.
Unos hablan de que un modelo del blaupunkt reproduce y otro no (cómo se el q tengo).
En citroën me pueden (aunque sea pagando) arreglar el tema (via software, via un cablecito por aquí, no séGuiño??
Otros dicen que en función de la versión (la fetén es la 5.5 dicen) del software, no del navegador, si no de no-lo-sé, podrá o no reproducir mp3.
Otros dicen, aunque como no entiendo de electrónica no me he enterado, que conectándole no sé qué al equipo, no sé donde, se podría reproducir mp3.
Quiere eso decir que hay que comprar un equipo, como un walkman o algo así y dejarlo, digamos en la guantera, conectándolo por algún lado para reproducir los mp3.??
Cuál es la solución más fácil y a la vez menos aparatosa (si fuera posible, sin walkmans, más cables, etc.)??
En todo caso, lo de antes, como puedo solucionar el tema??
Ya os repito que no tengo ni idea de electrónica ni de conectores ni cosas así, así que si sois tan amables de responderme, os pido que me lo déis un poco mascado.
Os lo agradezco una barbaridad, porque no sé muy bien a dónde acudir, sobre todo, como digo, sin tener casi idea de estas cosas.
Muchas gracias de antemano.
P.D. El coche, la verdad, es que es una pasada.