Hola a todos [email protected], he estado algo entretenido estos dias y no he podido visitar el foro, de todos modos auque soy asiduo no suelo escribir mucho. Bueno el motivo como no... es que el pasado martes saque el coche del concesionario y como se que algunos valorais mucho la opinion de los que ya por fin lo tenemos, ahí va la mia.
C4 2.0 HDI VTR+ COUPE
Bueno tengo que deciros que no soy ningun experto en coches así que no entrare demasiado en detalles y solo os contare las sesaciones que he tenido en poco más de 200 km. que llevo recorridos con el animalito.
Como anecdota antes de salir por la puerta del concesionario ya se me habia calado 2 veces, y es que me paso como alguno que he leido por ahi que en lugar de meter primera, salia en tercera, je,je,je...
La conduccion resulta muy confortable, los asientos por lo menos de mi versión son duritos y muy ergonómicos además de bonitos. Un acierto la regulación de lumbares.
El interior da sensacion de amplitud, vengo de un Xsara 1.6 gasolina y menudo cambiazo..., la única diferencia y es que sin ser demasiado ruidoso tengo que decir que he notado bastante la diferencia entre diesel y gasolina.
El cambio resulta un poco duro, supongo que ira mejorando con los dias pero aún así es muy preciso, las dos primeras velocidades no se estiran mucho (tampoco quiero forzar), pero a partir de tercera es JEAAAHHH! ES GENIAL y yo por lo menos alucino con esta maravilla de 138 CV, es como algunos han dicho por ahí UNA PUTA BALA.
Las suspensiones responden bien y en conjunto con esos neumaticos anchotes que lleva el amigo, se nota en las curvas.
Ayer tuve un susto al iniciar un adelantamiento y el ESP reacciono enseguida, resulta increible este sistema, lo desconocia hasta ahora y me alegro de tenerlo, recomendable para todo el mundo...
Otro detalle más que no os podeis perder, el techo panoramico. Es alucinante la sensacion de conducir en una especie de burbuja y de ruidos olvidaros, yo por lo menos no noto nada anormal, no así cuando bajas la ventanilla a una velocidad potente (a partir de 130 km/h + ó - ) en el que se produce una especie de perturbacion procedente al parecer de los retrovisores.
De consumos no puedo opinar de momento porque todavia son muy pocos kms. para mojarse, pero parece que no se pasa...
Bueno pues nada más, de momento estoy encantado y dentro de nada voy a hacer un viajecito más o menos largo para ver como responde el nene, ahh! y en cuanto pueda os cuelgo unas fotillos para que lo veais.
Enhorabuena a todos los actuales y futuros propietarios!!!! No os vais a arrepentir.