darckk Es una buena idea!!!!!!!!!! Pero yo tengo un pequeño problema. Todabía no me han dado mi C4. Me habían dicho que me lo daban a finales de enero pero aún no me han llamado. Ya no tengo uñas , ya casi ni en los pies.
corso_c4 Henry siempre te puedes acercar.... Darck si eres de por aqui, pues te vienes y te haces una idea de lo que te espera... De todas formas aun no se apuntao nadie
k_ami gallego mola de kedada ahora falta ver cuando y donde, y disponibilidad, que yo la tengo algo jodida
corso_c4 Los interesados poner de que zona sois y que dñias teneis disponibles... Corso - Pontevedra Sábado o Domingo
somi. Pos a ver si se anima la gente! Lo cierto es q son experiencias muy agradables q merece la pena hacerlas, pero güeno yo estoy a mas de mil km q i farem!
darckk Je,Je,Je. Me ha llegado hoy el coche al conce.Me lo dan el jueves y este finde voy ha hacer un par de viajes. Darck. Sábado durante todo el día. Total movilidad.
corso_c4 Bueno pues la cosa va pillando forma, el Sádado en Santiago de momento... Aunque solo seamos 3 ya nos da pa hacer un trio jejejejeje Haber si OFF nos lee y se apunta que tambien es de por aqui...
micosita joooooooooooo que envidia me dan yo desde canarias ya me diras como puedo ir a vuestras quedadas con la ilusion que me haria buaaaaaaaaa
josec4 Hola, soy nuevo en el foro, pero si no os importa pues me gustaría ir a esta kddaAunque soy de barcelona, pero la primera semana de marzo hay un concierto de los Orishas en Galicia y seguramente iré, si tengo el cochey hacer unas
corso_c4 Hombre, yo estaba pensando en quedar este finde, jejejeje Pero de todas formas si tu o cualquiera se va a acercar por Galicia que avise, pa tomar unas birritas y charlar siempre hay un momento...