corso_c4 Como he visto que hay varios en este foro, que vivimos en Galicia, podiamos hacer una miniquedada este finde, y tomar el vermus, hablando del coche, que os parece la idea???
henrylb <modo envidia ON> Me parece muy MAL, <modo envidia OFF> que no, es broma, a ver si aparece gente de la zona Bizkaia y puedo poner un post como el tuyo.
darckk Es una buena idea!!!!!!!!!! Pero yo tengo un pequeño problema. Todabía no me han dado mi C4. Me habían dicho que me lo daban a finales de enero pero aún no me han llamado. Ya no tengo uñas , ya casi ni en los pies.
corso_c4 Henry siempre te puedes acercar.... Darck si eres de por aqui, pues te vienes y te haces una idea de lo que te espera... De todas formas aun no se apuntao nadie
k_ami gallego mola de kedada ahora falta ver cuando y donde, y disponibilidad, que yo la tengo algo jodida
corso_c4 Los interesados poner de que zona sois y que dñias teneis disponibles... Corso - Pontevedra Sábado o Domingo
somi. Pos a ver si se anima la gente! Lo cierto es q son experiencias muy agradables q merece la pena hacerlas, pero güeno yo estoy a mas de mil km q i farem!
darckk Je,Je,Je. Me ha llegado hoy el coche al conce.Me lo dan el jueves y este finde voy ha hacer un par de viajes. Darck. Sábado durante todo el día. Total movilidad.
corso_c4 Bueno pues la cosa va pillando forma, el Sádado en Santiago de momento... Aunque solo seamos 3 ya nos da pa hacer un trio jejejejeje Haber si OFF nos lee y se apunta que tambien es de por aqui...
micosita joooooooooooo que envidia me dan yo desde canarias ya me diras como puedo ir a vuestras quedadas con la ilusion que me haria buaaaaaaaaa
josec4 Hola, soy nuevo en el foro, pero si no os importa pues me gustaría ir a esta kddaAunque soy de barcelona, pero la primera semana de marzo hay un concierto de los Orishas en Galicia y seguramente iré, si tengo el cochey hacer unas
corso_c4 Hombre, yo estaba pensando en quedar este finde, jejejeje Pero de todas formas si tu o cualquiera se va a acercar por Galicia que avise, pa tomar unas birritas y charlar siempre hay un momento...