yoda_ck CFOUR qué te parece a ti poner un unico tema para las fotos de nuestros C4 y que no etén desperdigadas?
cfour Me parece una buena idea, por lo menos estan todas las fotos y las puesdes ver todas y no tener que estar buscando por los diferentes temas
yoda_ck Vale pues cuento con que seas el primero en poner tus fotos ahí. Incluso puedo ponerle una chincheta el tema durante un tiempo
etgovac Joder con el chiquitin ......................... yo ya estoy de los nervios por que quiero tbm a mi chiquitin. Esta tarde se lo voy a pedir al del conce haber que me dice
yoda_ck Que va, le encargué a finales de Diciembre (Coupé HDi 110 VTS gris fer, con techo y antiagresión) y hasta la segunda-tercera semana de Febrero mi gozo en un pozo. Con el techo panorámico tardan un poco más. Las fotos que he ido poniendo en otros post son de páginas extranjeras y revistas.
henrylb Felicidades por el coche. Yoda: Yo pedi el coche el 23 de diciembre, me dijeron que vendria la semana 5 o 6 y resulta que llego la 3, 1.6 Gasolina VTS con techo. Ya te digo queme parece que han dado prioridad a estos motores, razon? NPI
cfour El color es precioso, y a luz de sol es impresionante, las fotos no lo muestran tal y como lo vemos en vivo y en directo, pero... que color no le sienta bien a esta maravilla.