Bueno, al final decidí cambiarle el radio-cd de serie por un Vieta con mp3 que me había comprado para mi antiguo coche y que casi no había estrenado aun, bueno, el cambio fácil, pero casi que me gusta mas como queda el de casa, además de la incomodidad de subir y bajar el aparato a todas horas pa que no te lo manguen y de perder el mando en el volante, puesto que para mi radio-cd existe un cablecito que hace que no lo pierda.
Bueno al principio bien, aunque el aparato perdida toda la configuración al apagar el coche, mi novio me dijo que eso se arregla fácilmente poniéndole otros cables al aparato sin tocar los del coche, todo lo anterior quizás lo puedo aguantar, pero luego empezamos con que las puertas no se abrían con el mando y que en la consola aparecía el mensaje de puerta abierta estando todas totalmente cerradas....
Total que mañana me pongo de nuevo el aparato de serie que aunque no me lea mp3 por lo menos es mas cómodo para todo.
Creéis que se me solucionaran así los fallos?
Sino no pasa na, tengo que llevarlo a la primera revisión que ya he pasado de los 2.000 km y no me van a decir na porque ellos mismos me permitieron el cambio y me advirtieron que podía hacer locuras, pero notaran que he hecho el cambio? supongo que les saldrá en el ordenador, no?
Gracias a tos! Ciao!!