Aiss que manía con las llantas jaja, que mas quisiera, pero sigo con la garantía a cuestas también para eso.
He estado hablando con alguien mas o menos entendidillo (o eso parece), para las llantas ya me comento que había que cambiar no se qué para poder ponérselas a un coche que no lleva de serie, y que me quitarían la garantía de todo lo relacionado, suspensión y no se que más... a no ser que las ponga en la casa claro, con eso aparte, primero quiero aprovechar las ruedas que solo tienen un mes y poco, y cuando me ponga llantas me pondré las ruedas también mas gordotas, todo a la vez.
De los antiniebla, los necesito , por donde yo voy a trabajar, cuando le da hay una niebla que no se ven dos pasos por delante y aún quedan muchos días de niebla por Zaragoza. Sobre la garantía, me han dicho que si los pones en otro sitio se considera modificación eléctrica y por tanto la garantía ya no cubre lo que se derive de ahí, por ejemplo el post del chico que casi se come aun ciclista porque se le paro el coche, pues eso lo achacarían a la modificación, a no ser que sea un problema muy generalizado y entonces no les quede otra, pero incluso te pueden decir que el problema se agravó por eso y ponerte alguna pega. Si hasta he oído que a alguien que puso un alerón no le querían arreglar la suspensión o algo así, aunque eso ya no se si creérmelo.
Yo por el momento tendré cuidadito con lo que le hago, con el tiempo ya veremos, mi novio a los 6 meses de comprarse el coche le puso el chip de potencia y hora un año después no es ni parecido al coche que saco del concesionario, sobretodo tema de motor, es un 307 precioso, pero todas las reparaciones que hemos hecho y que tenia que haber cubierto la garantía las hemos sacado de nuestro bolsillo y eso que relativamente ha sido poco porque tiene conocidos en un taller. Sinceramente, no quiero que me pase lo mismo ahora estamos manteniendo dos coches, pagando el 307, una casa y todos los gastos que puede tener una persona normal, no me haría gracia tener que pagar un pastón por ahorrarme cuatro duros, prefiero asegurarme.
De todas formas, antes de que me las coloquen preguntare el precio definitivo y decidiré, tampoco voy a hacer el tonto pagando mas de la cuenta.
Bueno y después de este rollazo me despido jejeje, ciao!!!