isidrofm Yo uso Mozilla y sin ningún problema... El problema no creo que sea el navegador, pienso que la solución va mas por que edites el perfil como ya te han dicho para que se vuelvan a grabar tus datos... igual cogiste al servidor en un momento malo
user_1794837 Voy a probar ahora con el perfil modificado y Firefox A partir de ahora voy a firmar, que si no se me reconoce. Marino.
user_1794837 Creo que ya he visto algo raro (aunque no se lo que significa!!!) A mi me pone usuario desconectado y en cambio lo estoy!!
corso_c4 Pues tio, ya no se que decirte, lo último sería volver a registrarte con el explorer, pero ya no se ...
user_1794837 El problema es que no puedo darme de baja con éste usuario y, al volverme a dar de alta con la misma dirección me dice que ya está usada. Como me puedo dar de baja?
spectrum96 Pues a mí me pasa como a al "invitado este" jeje conecto el usuario, me sale como que estoy conectado pero no aparece mi nombre
corso_c4 Sinembargo fijaros que si os contabiliza el numero de comentarios, una solución temporal es que os pongais un avatar, y que firmeis los post, asi por lo menos sabemos quienes sois...
isidrofm Revisad que el explorador que uséis os está aceptando cookies, o probad a poner la web como web segura. Por probas... Corso, Penitencia?????
isidrofm Marino, da la solución por si puede ayudar a otros con el mismo problema. Corso, ya lo he leído, es que soy lento de reflejos. Perdón perdón. Lo de rezar pues como que se me da bastante mal. Si encuentro patrocinador, ok, me voy de gira por España con el coche mp3. Y si me queréis mandar a las Islas, por mí encantado (a gastos pagados, claro)
user_1794837 En realidad no he encontrado la solución, pero si un parche. La solución será darse de alta de nuevo. Y el parche, firmar todos lo mensajes y poner una foto para que se me distinga. Un saludo Marino
elde.s Pasaros por el apartado de funcionamiento y pruebas, no hace mucho paso algo parecido, lo ke no me acuerdo la solucion.
admin_foro_citroen No os mateis, no haceis nada mal, es una incidencia temporal de miarroba.... hace no mucho pasó lo mismo. El usuario está conectado pero no aparece su nombre.... la solución, esperar a que lo arreglen los de miarroba Como se ha dicho, en el subforo de funcionamiento está explicado el tema