¡Hola Monyka_2!, desconozco a que ruido te refieres exacatamente, pero si es cierto que el coche tiene ruiditos en zonas bacheadas y tal, ahora bien yo personalmente jamás vendería un coche por que tuviese este tipo de ruidos, porque todos los coches antes o después los tienen, y verdaderamente no hay ninguna marca que te garantice una calidad de ajustes perfecta, además depende también de las distintas tiradas de series de modelos, pongo como ejemplo el caso del coche de mi padre, un fabuloso VW Passat 1.9 TDI 130cv Tiptronic Highline de septiembre de 2001, pues bien, VW por lo que puedes leer en cualquier revista es una marca que cuida mucho la calidad de ajustes y acabados, pues igualmente te van a salir estos ruiditos y dependiendo de la suerte que tengas te saldrán más tarde o los tendrás desde el primer día, en el caso del coche de mi padre su salpicadero cruje como una barcaza desde el primer día, mi padre lo llevó al taller y lo dijo y le respondieron que lo único que podían hacer era poner un salpicadero nuevo, pero el jefe de taller le dijo que el sinceramente no lo haría porque aunque al principio se acabase con el ruido, con el paso de un poco de tiempo acabaría sonando más, ya que ni el ajuste que le podían hacer nunca sería tan bueno como el de fábrica por muy malo que fuese el de fábrica, pero vamos, el caso es que no conozco ni un solo coche que no tenga sus ruiditos característicos. Además mucho de los ruidos interiores que tienen los C3 se deben a sequedad de juntas, y esto tiene muy fácil arreglo, vamos, a mi con mi anterior coche (tenía muchos ruidos) me los solucionaron todos. No sé, es algo que es una decisión tuya, pero vamos si con el resto de coche estás contenta yo no lo vendería, al final lo más importante es que lo coches no den problemas mecánicos (o también electrónicos hoy en día).
Lo que puedes hacer es pedir otra prueba e indicarles uno por uno todos esos ruidos que te molestan y "achucharles" un poquito para que te los quiten, que seguro que todos o casi todos tienen solución, otra cosa es que no te vuelvan a salir jamás, jeje.
Por cierto, lo del coche de sustitución... depende, tú a veces cuando llamas a ADA para solicitarlo te preguntan cual quieres, son siempre coches de ATESA por lo que tienen casi toda la gama Citroën, yo me acuerdo que una vez me preguntaron y pedí un Xsara (es un coche que me encanta) y me lo dieron, otras veces no me preuguntaron y me dieron un C3 y otra pedí otro Xsara y me dieron un otro C3, depende un poco de la disponibilidad que tenga la oficina de ATESA donde los vas a recoger (ésta tendrás que elegirla tú
, lo que si te suelen dejar elegir es el combustible.
¡¡Mucha suerte!!, disfruta de tu coche de sustitución y espero que te dejen el tuyo como nuevo. Esperamos noticias de como avanza tu tema.
¡¡Un saludo!!, Capitán Diesel