este problema lo tuve yo nada mas salir del concesionario tenia en el centro del capo un poco rallado, y al dia siguiente me pase apara comentarselo al comercial.
mi coche es negro. 
antes de llevarselo pense en parle yo un paño con cera de coche q tenia yo de otro, pero antes de eso, le pase un paño para quitarle el poco polvo q tenia. y cual fue mi sorpresa q esos rallones fueron mas grande , segun le pasaba el trapo. total q no segui y se lo lleve al concesionario.
nada mas llegar y verlo el comercial me dijo q esos rallones son normales, y con cera se quitaban.
pase al taller un hombre con una maquina enceradora me lo empezo a encerar, y preguntandole x q seria eso de q se rallara. me comento q un coche siempre q tenga la cera se ralla con mirarlo ya q es cera y q con una uña le quitas la cera, eso si lo q no se ralla es la pintura. tambien me comento , q en los coches negro pues q se nota mas q en otros estas cosillas, como ya sabemos.
una vez encerado y sin ninguna marca en el capo, me paso una uña y gusto otra vez se rallo.
asi q lo q hize fue comprarme una cera de coche q me recomendo el mecanico, ademas muy simpatico me dijo q no comprar la de citroen q era muy mala y ademas salia cara, q comprara otra q no me acuerdo ahora de la marca , q me saldria mas barata.
¿si alguin quiere saber el nombre de la cera para comprarla q lo diga y lo miro?
lo q no se muy bien es como darla, x lo explica pero no se bien como se hace.
haber si alguien q suela echar cera al coche comenta como hacerlo.