nekyara Como todos sabéis tengo un C2 Furio 1.4 sin clima , he estado mirando las instrucciones y aparece algo de que se puede ver la temperatura exterior en la pantalla, pero no lo he podido poner (aunque tampoco he conseguido cambiar la hora unos minutos que va retrasado ) Realmente tiene esto? No se, a mi me extrañaba que no lo tuviera. Otra cosa tampoco tiene aviso de riesgo de hielo, no? A mi no se me ha encendido y mira que ha tenido oportunidad, quizás esto solo lo tengan los que tienen clima. Sois muy pacientes conmigo Gracias por to, ciao!
caruba Pues lamento comunicarte que yo creo q los furio no tenemos termometro Yo tambien lo eche de menos. Si te fijas en el manual, hay dos pantallas la q está donde el volante y la q esta sobre la radio. Pues bien, dependiendo del modelo de C2, la q esta sobre la radio indica unas cosas u otras. A nosotras solo nos dice la hora, el dia y si tienes la radio encendida pues lo q escuchas (tampoco cabe mas) ... a los modelos mas equipados q tienen esa pantalla mas grande les dice tb la temperatura y creo q tienen ahi el ordenador de a bordo. Vamos q yo toquetee tambien y no me aparecio la temperatura por ningun lado, asi q esa ha sido mi conclusion. Pero vamos si consigues q aparezca la temperatura cuentame como, eh?? aunq creo q será a riesgo de q no aparezca la hora En fin, UN CHASCO!!! Lo del hielo, ni idea...
nero_vtr Antes de que le pusieran la pantalla grande ( la de tres lineas) llevaban la que vosotros llevais; la de una linea. Mi vtr marcaba la tamperatura, pero esr porque llevaba clima; solo lo marcan los que llevan clima. Le tenia que dar al boton dela derecha, entonces el reloj se quitaba y ponia la temperatura. Caber cabe, pero solo se puede poner si llevas clima. Paz y amor para todos!
nekyara Gracias por las respuestas chicos, me lo imaginaba, pero de todas formas intentare toquetear a ver si saco algo, que supongo que no. Por el momento me conformo con un tacómetro falso que es un termómetro y queda muy bien, al menos para mirar la temperatura del interior, que yo pongo la calefacción a tope y no me entero de los demás jeje soy mu friolera. Gracias de nuevo.Ciao! Caruba me tendrías que hacer un post pa saber que tiene y no nuestro coche jeje que siempre voy por aquí mareando a la gente y casi siempre terminas respondiéndome tú, además tenemos exactamente el mismo coche pero de distinto color, y algo mas en común yo también estoy enamoradísima de mi CEDOSITO Tu le vas a modificar algo? Estoy deseando ver alguna modificación de alguna chica jejej Un beso, ciao!
caruba Jejeje... la verdad es que si te soy sincera a veces espero un poco a ver si te responde otra persona, q me siento un poco patetica sabiendome de memoria el equipamiento de mi cedosito Lo del post, pues en realidad creo q ya sabes lo mismo q yo... no se me ocurre ninguna cosita a parte de lo q ya hemos hablado Pero si se te ocurre algo a ti, pues yo encantada de hablar de cualquier cosa q tenga q ver con mi coche (q en mi casa ya no me aguantan mas ) Nada, q hace mucha ilusion eso de ser solo 3 furios en el foro, el otro es Aexo q tb es muy majete (aprovecho para saludar ) y su coche es igualito al nuestro pero un 1.1 en amarillo. ¿Has averiguado algo del termometro? Edito para decir, q por ahora la unica qmodificacion q tiene es una bolsa de regalices rojos... no creo q le cambie nada, como mucho los antiniebla como ya te dije, pero aun no.