saludmurcia Bueno pues se va acercando la fecha del 2º Aniversario de la existencia de este foro, muchos estais desde el principio, otros nos incorporamos a la mitad de la andadura, pero todos estamos unidos como hermanos (bueno algunos como novios y novias jejejejejeje a ver lo que hacéis) y creo que nos merecemos un homenaje, y Web y los administradores el mayor, qué tal si se prepara algo, aunque sea virtual?.....
aldrincar Una KDD tio, una KDD yo a partir del 12 por la tarde voy dd sea , menos el finde q me voy a ir con Capi a rodar un poco mas su C3 (finde aún sin precisar). Supongo q Capi tampoco tenga "problema" en ir a dd sea con su c3, asi q contandole a el, a mi, a Norilla y al q lo organize ya somos casi el mismo numero q la última KDD (y seguro q luego muchos mas Madrileños se apuntan y ahora somos mas modelos q antes ) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Asi q si quereis 1 buen homenaje para el foro yo tengo lleno el deposito la visa vacia xd y ganas para lo q se tercie . Un saludo de 1 de los 1º colonos del foro. PD:Recuerdo a todos los foreros q hay muchas mas zonas q no sean Madrid jejejejejeje, q siempre las hacemos aqui pq nadie de fuera nos organiza ;P. Madrid 2012 KDD mundial de Citroen xddddddddd. PD2: Ideas logicas y razonables ;p q a China no voy . XDDDDDDDD PD3: Si al final se organzia una kdd (cosa q dudo, siendo sincero) crearemos 1 post en el subforo KDD.
litos-c3 Yo me apunto a una kedada, y a ver si tenemos suerte y esta vez la gente se anima mas a venir y a conocernos personalmente. La verdad es que estoy cantidad de contento de la gente que he conocido en las 2 kedadas que se han hecho y creo que merece mucho la pena. Y una sugerencia. Como por el norte ahora hace mucho frio, y en Madrid ya hemos quedado 2 veces, propongo que los foreros del levante nos preparen la kedada, que asi sera una zona bien comunicada, llena de hoteles para todos los bolsillos y con un clima menos gelido que otras zonas. Y por si alguien se anima, pero no sabe muy bien como organizar el "evento", me ofrezco a colaborar en lo que pueda. Saludos.