jb27 ACABO DE PASAR LA SEGUNDA REVISIÒN (40.000 KM) Y ME HAN CLAVADO 326 EURAZOS. AY QUE DAÑO AY QUE DOLO!!!!!CAMBIO DE FILTROS + ACEITE + REVISION + ¡¡¡¡¡45 EUROS LOS 3 LIMPIAPARABRISAS!!!!!!!!!!!! Y POCO MAS.IBA YO CON 200 EUROS EN EL BOLSILLO PENSANDO CUANTO ME IBA A SOBRAR Y POR POCO TENGO QUE DEJAR EL DIENTE DE ORO. YA QUE PLATOS PA FREGAR NO HABIA. NI YO ESTABA DISPUESTO A NINGUN FAVOR SEXUAL DIGO,, SAXUAL.
gporrob84 Donde la has pasado?? Hay mucha diferencia de precio de pasarlo en la casa (Dr. Esquerdo) a pasarlo en algun concesionario que sea baratito. saludos
madbros y te han cambiado los limpias si que tu se lo pidieras... ¿? me parece un poco fuerte, si te descuidas te abrillantan las alfombrillas y también te lo cobran... yo los limpias los cambio personalmente cuando veo que no limpian....
rodrigofdez Le habrán hecho algo especial, porque yo la pasé ayer y no llegó a 150 , a lo mejor es porque mi C3 es diesel. Eso sí, no le cambiaron las escobillas, sólo aceite, filtros y líquido del limpia.
yeskeyss Hoy mismo la he pasado yo y a mi me han cobrado 168 euros. Menuda clavada te han metido. Un saludo. P.D: Desglose: -Entretenimiento estandard: 47,45 -VACIADO+LLENADO+CARTUCHO: 9,85 -JUNTATAPON: 1,22 -FILTROACEITE: 8,65 -AGUA DESTILADA: 0,70 -LIQUIDLAVALUNAS: 1,98 -FILTROPOLE: 15,15 -ACEITE: 60,67 eso + el IVA.
fibonacci ¡¡Por las escobillas 45 eurazos!! ¡¡Coño!! Menos mal que yo ya he cambiado las de los limpias delanteros que si no ... Si hubieras llevado una caja de condones en la guantera seguro que te hubieran repuesto los que faltaban y te lo apuntaban en la factura desglosada
piskel Lo que me parece mal, pero muy mal es q te cambiasen directamente las escobillas. Yo cuando fui me dijeron q estaban mal y directamente me fui al Norauto, q me cobraron 6 por unas bastante apañadas. Me parece muy fuerte... Quienes fueron los cabro..., digoooooo, los apañaos q te cobraron eso??? Besos!!!
thorln Diosssss... pues si que es sable. A mi 130, por que cambie el filtro de carbon, las escobillas se que cuestan 36e que prgunte el otro dia en el conce. mas de 200 es unaaaaaaaaaaaaa burrada, preguntale al jefe de taller por que ahi debe de haber algo mal. Un saludo.
aldrincar Joder, dinos q concesionario para poder evitarlo en la manera de lo posible xd . Me parece 1 bestialidad...
0123456789_c3 Jo... que barbaridad, creo que acabo de quitarme un problema de la cabeza, hace escasos minutos me estaba pensando si ampliar la garantía, pero me parace que con esas revisiones obligatorias en la Citroen, mejor ni me lo pienso ya. Por cierto creo recordar que eras de Sevilla no?. Si es así en qué concesionario la has pasado?
neshi pues vaya sablazo, y yo que queria adelantar la 3ª revision, mejor apuro hasta los 30mil.. ajajaja por cierto, la semana pasada compre los limpias por mi cuenta (bueno, los encargué a un conocido que trabaja en almacen de la citroen) y me sorprendio que costaran casi el doble de lo que vale en la calle, pero luego al abrir las cajas me llevé la sorpresa que venia todo el limpiaparabrisa (en los delanteros el derivabrisa, y en el trasero todo el plastico que cubre el limpiaparabrisa). Aun así son caros..........
jb27 perdon por la tardanza pero tb se me habia jodido el ordenadorel susodicho taller esta en el barrio de aluche (madrid) C/ los Yebenes. No ne se el numero.. La verda es que le di un abrazo al mecanico por que ya sabía yo que no iba a verle mas. que cabrrr........
jb27 por cierto fibonacci. tienes mas razon que un santo con lo de los condones y menos mal que no me deje a mi mujer dentro que sino el tio se la trajina y encima tengo que pagarle.
aldrincar Escrito originalmente por jb27por cierto fibonacci. tienes mas razon que un santo con lo de los condones y menos mal que no me deje a mi mujer dentro que sino el tio se la trajina y encima tengo que pagarle.Tomare nota pa no ir nunca a ese concesionario y nunca ir con la novia xdddddddddddddddddddddd.
user_334651 Podrías trascribirnos el desglose de la factura que te han dado??? Ahí debe haber algún error o algo con lo que no estamos contando.... una revisión rutinaria sale alrededor de unos 150.... Tiempo atrás hubo un post con los precios de las revisiones y esa cantidad era una de las más altas.... asi que incluso con los limpias tu precio es muy desproporcionado. Quizás si pudiesemos comparar el desglose sabríamos qué ha pasado... El concesionario lo conozco... creo que está alrededor del número 210 de la calle Los Yebenes....