Pues mira que curioso, hace dos semanas acompañe a un amigo a ver el seat leon que se queria comprar a la seat. Le dieron precio de un TDI 110 cv, con el kit sport limited creo recordar, y salio muy contento, le salia por 17000 euros o asi. A unos 200 metros estaba el concesionario citroen al que pienso pedir mi futuro c4, y le dije, tio, vamos un momento a la citroen y ves el c4. Y me dijo: "no me apetece" Bueno le dije venga, vamos a verlo aunque sea solo para que me digas si me lo compro o que..
Accedio entonces, y nada mas entrar dijo JODER QUE BONITO ante el coupe VTS 180 cv que habia por alli. Entonces le abri la puerta pa q lo viera por dentro y mi amigo flipaba por un tubo. Me señalaba el volante fijo, el velocimetro digital ahi en medio plantado, lo tocaba todo y me preguntaba: Y ESTO? Y ESTO? pero el tuyo todo esto no lo llevara no? porque este es el VTS!!!
Y le dije pues si que lleva todo eso, lo que no llevara sera el tapizado de cuero, los faros de xenon, y algunas chorradas mas...
Total que yo me partia por dentro d risa, estaba ahi sentado hablando cn el comercial, con el papelito de la seat en la mano, oyendo los precios (15000 euros le dijeron x el 92cv diesel) y flipaba mas aun.. total que al final le suelta al de la citroen... oye, pero por este precio, con todo lo que lleva... el león es una mierda
! Y el de la citroen se quedo con cara de.. hombre pues...
Al final se compra un c4 vtr de 92 cv... si no llegamos a entrar... 
Y al salir de paso le dije al comercial que me debia una venta, espero que se acuerde de mi cuando vaya a pedir mi 138 16v... 
PD: que conste que no tengo nada en contra del leon.. la cosa paso tal y como la cuento.. xD