Escrito originalmente por gporrob84
No será algo que vibra??
Yo notaba un ruido similar en mi C3 pero resultó ser el cubrecarter que me vibraba, ademas de darme muchos otros problemas, como un silbido con la velocidad.
saludos
Je, pues si te cuento yo.....
Me dieron el coche el jueves día 23 de diciembre. Y el día 31 cuando fui a recogerlo me encontré ¡¡la luna delantera rajada!!. La raja iba desde la la base de la luna (aproximadamente en el centro) hasta un par de cuartas hacia arriba. Había un puntito, que no sería mayor que la cabeza de un alfiler -os lo juro-, que podía ser perfectamente un desperfecto en el montaje de la luna.
Claro, imaginaos. Dia de año sábado y cerrado. Domingo cerrado.
El lunes estaba allí como un clavo. Además mi comercial estaba de vacaciones por lo que me tuvo que atender un compañero. Total que el chaval me dice "joder yo diría que es un problema nuestro, pero lo tiene que ver el jefe, pero hoy no está".
Vuelvo al día siguiente y el jefe me dice que el cree que puede ser un chinazo, pero que como yo no estoy de acuerdo, pues que tengo que esperar al día 15 ó 16 que va por allí el noseque de Citroen.
Total, que de las mismas llamo a mi seguro -mapfre- y les digo lo que pasa. Entonces quedamos llevar el coche a peritar a una oficina que tiene péritos. Lo llevo y me dice la chica que bueno, que puede ser un picotazo, pero que no se puede determinar la causa....., que si queremos podemos dar el parte y que luego ver como lo resolvemos con citroen.
Resolución: pasé de movidas, y di un parte a mapfre, total que el día 15 de enero, es decir, 21 días después de darme el coche, estrené luna nueva. ...y ahora esto.

Saludos.