Buenas a todo el mundo,
Tengo algunas dudas sobre que ponerle a una picasso, que equipo montaríais?, partiendo de que la fuente es la alpine 9812 rb. En la parte delantera estaría bien de colocarle unas vías separadas de 6,5 (para alimentar con la fuente). En unos cuantos foros que he leído recomiendan coral ( que modelo iría bien), dicen que funcionan bien para ir con la fuente, también había pensado en los alpine sxs 1757 por 80, pero de estos no se como deben salir, el presupuesto para las vías es de 100 o un poco mas si merece la pena.
En las puertas traseras son de 5, merece la pena colocarle alguna cosa?
En el maletero estaría bien un sub, cual me recomendáis?, los de tipo cañón ( de esos redondos ) o uno de 12 en un cajon . Hay que tener en cuenta que el maletero es bastante amplio y el habitáculo tanto de lo mismo.
Tengo por hay en el armario un ampli de la marca royal matic, es de color azul y pone 100 + 100, lo puedo utilizar para el sub o lo dejo en el armario otra temporada, tambíen hay un vecino que igual me vende un sub erkuet de 12 dice que es estéreo ( o algo así, para mi que me esta vendiendo la moto).
Escucho todo tipo de música, busco calidad (aquello que cuando vayas a trabajar digas aissss que bien suena esto y que contento voy al currele ole! ole! y si algún día te da la vena y le subes un poco el volumen que no distorsione a la más mínima, pero tampoco pretendo que te escuchen los vecinos .
El presupuesto es de todo cien comparado con lo que se ve por aquí, pero bueno, seguro que vosotros que sois tan sabios buscareis una buena configuración.
Presupuesto para el sub unos 90 mas o menos.
Si me vale la etapa royal matic pues mejor ( eso que ya tengo)
La fuente no tenia intención de ponerla tan buena, pero como me la regalaron tampoco le iba a decir que no (lastima que no sea la rr).
Mil gracias