admin_foro_citroen Pues después de cumplir un año en la empresa en la que trabajo he pasado por un poco de todo.... desde no enterarme de nada al principio a tener conocimiento pleno de lo que realizaba... entre tanto me han tocado algunas situaciones peliagudas de las que he salido como he podido, gracias a la ayuda de más personas. Tras esa experiencia que la ves como enriquecedora me he encontrado de golpe con tener que formar a tres personas de cosas que hacía poquito que yo aprendiera (eso es lo que me pareció más curioso)..... Ahora tras ese año completamente satisfactorio tengo que afrontar un cambio de puesto con todo lo que ello conlleva.... empezar desde 0.... no enterarme de nada y ser el pesado que se intenta enterar de todo lo que se mueve. El caso es que el puesto en cuestión va a requerir mucha "inteligencia emocional" y disciplina. Es un reto personal..... que me llena muy mucho. A ver como va la cosa. P.D. Aldrin te preguntaba lo del ayuntamiento porque mi empresa se lo ha comprado casi todo y está al lado de Valladolid.
kalidra SUERTE WEB en tu nuevo puesto!!!... Como lo lleves igual de bien que este foro lo vas a hacer de vicio!!!... Un saludo, [email protected]
admin_foro_citroen Me llevará un tiempo asimilarlo todo e intentar buscar relaciones entre las cosas pero para algo estamos...... ah, y si alguien controla sobre planes parciales, juntas de compensación y demás cosas raras de esas..... yo soy todo orejas (que ya he pasado el control médico y me han dicho que oigo )
kalidra Yo de lo que dices no tengo ni idea, pero tú pregunta, que si sabemos de algo o nos suena seguro que te ayudamos ... Salu2, [email protected]
fibonacci ¡Suerte en tu nuevo curro, Web! Y aprender de las nuevas situaciones, que eso es lo que hace nuestra vida, un conjunto de experiencias.
docjones suerte web... y no te preocupes por tener que formar a otros... yo lo hice y solo llevaba 1 semana en el puesto, ya que (afortunadamente) me cambiaban
elibcn Yo no te deseo suerte porque si te has amoldado perfectamente a tu antiguo trabajo puedes amoldarte perfectamente al nuevo...los que somos unos cracks no necesitamos suerte! Eso sí, te deseo unos buenos compañeros que te guíen bien en el aprendizaje y te faciliten las cosas, que eso es mu importante! Felicidades por el cambio, que tener nuevos retos siempre es bueno para no aburrirse!
user_334651 Oleeeeee, oleeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeee...... Qué bien!!! Enhorabuena... un cambio casi siempre es bueno... aunque no sea más que pq nos hacen irnos entrenando en eso de la adaptación y la flexibilidad y la tolerancia a la incertidumbre y... y... En fin...!!! Mucha buena suerte y ánimo....!!!! Un besote!!!
0123456789-c3 ¿Ya llevas un año en la empresa?. ¡¡¡Que miedo, cómo pasa el tiempo!!!. Parece que fue ayer cuando ibas a la entrevista . Bueno enhorabuena, seguros de los dejas alucinados de lo bien que lo haces y en otro añito te hacen socio de la empresa . Así estos reyes tendrás algo más de 0.0001 euros para gastar en tí .
aldrincar Pues macho q te salga todo de pm . Y numeritos yo tb pienso eso, como pasa el tiempo y q poco util q he hecho en este tiempo jejejeje.
0123456789-c3 No seas tan pesemista hombre, algo útil habrás hecho en este año. Al menos nos has entretenido y hecho reir en el foro .