Pues yo no estoy deacuerdo contigo, creo que tenias el 110 diesel, no? El cual no lo he probado, pero yo tengo el 110 gasolina, y noto que la palanca del cambio es bastante corta, por lo que hay que marcar bastante el recorrido al pasar de 4º a 5º sobretodo, porque como no lo marques bien, metes 3º. Eso me pasaba los primeros días, una vez te acostumbras lo haces automático. Y luego el tema de que a muchos os va duro el cambio y os cuesta de entrar las marchas, pues a mi todo lo contrario, desde el primer día entran de maravilla las marchas, muy suaves y precisas. Yo una de las cosas que más resalto de mi coche es el cambio, que me resulta muy cómodo, facil y ágil de utilizar.
Lo que menos me gusta, son las ruedas que vienen con el acabado SX, unas 205/55R16 Michelin Energy, que las he montado durante muchos años en mi anterior coche, y no agarran un peo en mojado. Nada comparado con las Michelin Primacy, que van geniales en mojado. En seco más o menos todas agarran parecido, y el límite está mucho más lejos, pero en mojado es donde notas la diferencia de eficacia.
Por lo demas no tengo ningun defecto más a destacar, el coche va genial por el momento.