adric3 Hola a todos los foreros.Tengo un c3 1.4 hdi(70) de agosto del año pasado.Tiene 24000 km...Bueno al tema:El otro dia escuche un ruido que parecía un grillo (similar al que hacen los frenos cuando chirrian) por la zona de las ruedas delanteras.El ruido lo hace a baja velocidad y al girar el volante.En fin si alguien sabe algo del tema os agradecería que me comentarais algo(mas que nada por si es una averia grave.Gracias
liquidsnk Bienvenido al problema nº 1 de los HDI 70 jeje pues nada ve para la citroen y diles que te hace ese ruido de 0 a 30km/h en zonas bacheadas y al girar y que si eso lo suban y giren el volante rapido para un lado y otro y veras como se oye. un saludo
adric3 Gracias por tu respuesta,pero es una averia grave o un simple ruido mas?( x q tiene unos cuantos)
kalidra Para mi puede ser el simple ruido de las pastillas, que por cierto también es un problema bastante común entre los C3... Un saludo, [email protected]
liquidsnk Matarte con ese ruido no te vas a matar pero suena rematadamente mal y quien sabe las consecuencias a largo plazo que puede acarrear llevaselo y aprovecha la garantia un saludo. P.D mirate el post de "hoy me cambian la direccion entera" ect que tratan ese ruido.
c3hdi.cl Hola C3cinos, me c3 con 400km comenzo con ese sonido y estaba loco...... llame a la citroen y claramente me dijieron que eso era normal pero hoy despues de casi chocar y un frenaso de 100 a 0 en seco el ruido se quito....... pero ahora tengo el asiento manchado
user_334651 Creo q quizás hablais de ruidos diferentes... El que comenta el forero sin nombre del último post es sin duda el ruidillo tipico de la basurilla y polvo que se acumula en los discos de freno.. Sin duda una frenada en seco es la mejor forma de limpiar la zona y solucionar el problema... El otro ruido que incluye giro del volante no tengo yo tan claro que sea lo mismo....