gporrob84 Os dejo la foto. Es la parte de mas adelante del tubo de escape. No entiendo como se ha podido abollar porque esta como dentro de un (cilinfro). Alguien sabe lo que es?? es grave?? en la foto el abollon se ve arriba del todo. Esta en la parte de delante del coche (mirando por uno de los huecos del cubrecarter. saludos
gatagris Uf, que mal rollo. Por eso yo no miro nunca el motor Para no llevarme disgustos innecesarios... ya sabeis, la primera regla de la mecánica para inútiles es: "si funciona, no lo toques"
kalidra Jejeje, mu buena esa regla GATAGRIS, jejejeee... GOPORROB84, no tengo ni idea ni de la pieza que es, pero no creo que sea nada grave... A ver si ELDE.S nos ilumina de nuevo... Salu2, [email protected]
elde.s Sinceramente, el bollo no lo veo mu claro donde esta, ese tubo de escape es el catalizador pero yo no me preocuparia, es mas te diria ke si lo ke creo ke es , es el bollo, creo ke lo he visto mas veces. mañana si me acuerdo me fijare
gporrob84 es en forma de linea esta rriba de la foto. Es la pieza que hay siguiendo el tubo de escape (que se ve en la foto) esta metida como en un cilindro. saludos
neoworfg Eso que decís es una muesca, pudiera ser que salga de la maquina al hacer la pieza o al ensamblarlo todo en la cadena de montaje... Pero yo de ti no me preocuparía que aunque no lo tengan todos la gran mayoría lo tenemos (yo también) y como bien dices es imposible que se te haga el Bollo estando donde esta je je Aunque quien sabe algún gato cabreaoooo con mala leche... Saludos....
gporrob84 Tu también la tienes abollada?? que curisoso... será "normal" entonces. muchas gracias. saludos
user_334651 Lo que no es normal es qué se te ha pasado por la cabeza para ir buscando bollos por ahí abajo..... Cómo lo descubriste? hay que ser rebuscado!!!!
gporrob84 Pues lo descubrí por el dichoso silbido que me suena al pasar de 140 que cuando llevé el coche a la citroën para que me colocaran bein el cubrecarter (que estaba descolgado) dejó de sonar pero ahora vuelve a hacerlo asi que meti la cabeza para ver si lo podia sujetar bien (que no pude) y vi el bollo. saludos
nipontimia Jajaja, Gorporrob veo que eres como yo, un investigador incansable. La verdad es que en la foto no aprecio demasiado bien el bollo que comentas, pero na, a ver si no es nada importante y así mucho mejor. ¡Un saludo!