Obviamente no te van quitar la garantia por cambiar las bombillas , si fundes una , debes cambiarsela donde estes :S , la garantia no la quitan asi porque si , otra cosa es si disfrazamos el coche con 1000 cosas como se ven muchos que no se sabe ni que coche es , si es asi todo lo que pusiste y todo lo relacionado (dentro de lo razonable , no tendra garantia si pudo estar relacionado por ello , que normalmente lo esta ; porque se ve que se hacen muchas cosas por hacer sin saber ...)
Sobre el tema de las bombillas , las azules siendo claros es para tunning y esas cosas , las que dan buenos resultados y que recuerde yo ahora son las philips ultra vision y otras que creo que son ultra vision + , se mira y se coge las que mas tanto % indica que ilumina de mas ... , luego estan tambien las PIAA y las Trophy , cual es mejor ni idea JaJa , hace unos meses viera una comparatia de un chaval que probara todas (debia ser multimillonario JaJa) y se veia claramente que una era mejor que las demas , estaba en forocoches , no recuerdo el post.
Diferencia con las normales supongo que si se notara claramente , por lo que vi , entre ellas la diferencia era muy notable , una era bastante mas blanca que las demas (se busca que la luz sea clara)
Yo a todo esto llevo 20000 kms y 1 año y muchos de ellos por carreteras en mal estado (por no decir todos xD) solo que unos en carreteras en mal estado y otros en carreteras en muy mal estado ... ¬¬ (para la empresa que lleva el trabajo de las carreteras aqui) y de momento no fallo ninguna :S
Cuando fallen me informare que bombillas van mejor y las montaré casi seguro , quiero ver como van...
OJO NUNCA JAMAS SE DEBE TOCAR EL CRISTAL DE LA BOMBILLA , quedaria grasa sobre el cristal , la cual reflectaria parte de la calor y ACORTARIA la vida de la bombilla CLARAMENTE
Parece una broma ; pero ya se de alguno que cambiaba bombillas por la broma esa cada pocos meses y si montas bombillas caras , no creo haga mucha gracia :S
Venga saludos