Hola, pues nada más lejos de mi intención que meterte el miedo en el cuerpo, pero la verdad es que yo lo tenía y me dio muy mal resultado, pero bueno, vamos a dar un voto de confianza y vamos a pensar que se trató de un caso aislado. Resumiendo mucho, mi principal problema era que se supone que por fallos electrónicos del sistema de inyección, ésta se cortaba (apareciendo el testigo de diagnósis) y simultáneamente el sistema de ESP hacía que las ruedas del coche comenzasen a frenarse sólas sin yo poder controlar el coche. Me pasó 3 veces, la 1ª tuve suerte porque iba rodando por atupista a una velocidad alta y de repente el coche se deceleró bruscamente, no sólo se cortó la inyección sino que comenzó a frenarse sólo, la segunda vez pasó lo mismo y el coche acabó hechando muchísimo humo, me imagino que sería que empezaría a hacer mal la combustión y la 3ª me pasó en ciudad, otra vez lo mismo, corte de inyección y coche que se frena sólo pese a seguir acelerando, hasta que se acabó parando el motor y ya no fue posible volver a arrancarlo. Al final me acabaron cambiando el coche. Yo no soy muy partidario del sistema ESP en este coche en concreto, por el resultado que me ha dado y por la escasa eficacia que he comprobado que tiene en situaciones donde verdaderamente podría ser útil, además hay otros usuarios del motor HDi 92 sin ESP que no han tenido ningún problema. De todos modos, seguramente sería un caso aislado y la marca habrá acabado corrigiendo los problemas que daban los primeros sistemas de ESP.
Mucha suerte y disfruta de tu coche.
Saludos, Capi.