Uff mira que da rabia, había que pillar a los que hacen esas cosas por vicio y dejarles a ellos el coche como un picaso, a ver que les parecía. A mi novio una semana después de sacar el coche del concesionario le rayaron todo el lateral con una llave. Y bueno entre los dos, y a los dos nos han robado la antenita pequeña de color del coche, un par de veces, ahora no nos queda otra que quitarla cada vez que dejamos el coche.
Yo tenia un amigo que un par de veces cuando iba borracho le dio por tomarla con los coches de los demás, la primera arranco la insignia de un mercedes, ni siquiera la arranco bien porque partió no se qué (así que aun peor), puede que el dueño fuera un gilipollas con mucha pasta, como decía él, pero yo no dejaba de pensar en que podia ser un pobre hombre que llevaba años ahorrando pa comprarse un coche como ese, y venia el gilipollas de mi amigo a joderle toda la ilusión. La segunda vez, le dio por intentar romper una ventanilla a algún coche, y no podía y iva a por el siguiente, y todos detrás de el, hasta que le dije que parara de una p. vez e intento darle con mas fuerza al siguiente coche. Resultado: La mano hinchada para unos 15 días, por poco se la rompe. Y si os digo la verdad me alegre porque se lo merecía.
Nunca he hecho nada a otro coche con el mio, como mucho una vez di un golpe al salir del aparcamiento, comprobé que los dos coches estaban bien, y luego me fui, no me fui pitando como hacen muchos. Y si alguna vez hago algo como le hicieron a Silbhe no dudare en dejar una nota. Lo que no me gusta que me hagan a mi no me gusta que se lo hagan a los demás.
Ciao!!!