0123456789_c3 ¿Alguien me puede ayudar?. Cualquier cosa para no concentrarme cuando estoy estudiando. A ver, es que me quiero comprar por internet un cd de un grupo de cuando yo era algo más jóven y no logro recordar cómo se llamaba . Estaba de moda hace unos 10 - 15 años más o menos, últimamente se volvían a escuchar sus canciones y una de ellas era la de la vuelta ciclista a España hace 2-3-4 años aproximadamente, creo que eran dos hombres los componentes, pero no estoy segura. Os agradecría la ayuda, mis estudios también .
kalidra Numeritos, supongo que te refieres a OBK... De todos modos, aquí tienes una página en la que encontrarás las canciones de la Vuelta ciclista a España desde el 2003 hasta el 1977, por si acaso... Salu2, [email protected]
0123456789-c3 Graciassssss, ese era OBK, ala pues lo voy a comprar por internet , ya puedo seguir estudiando . Gracias también a ti salud
aldrincar Esos grupos q no pasan de moda: OBK, anda q no me he reido yo con 18 años +- en el karaoke cantando esas mamonadas a las tias xdddddddddddddd.... Sigues siendo la princes de mis sueños soledad XDDD . Buen grupo .
fibonacci Historias de amorrrrrrrrrrrr, ojos que miran con ilusiónnnnnnnnn, pasiones vividas entre los dosssssssss, imposibles de borrarrrrrrrrrrrrrrrrrr
kalidra Y qué me decís de la canción DE QUÉ ME SIRVE LLORAR????!! NOCHES ENTERAS SIN PODER DORMIR BUSCANDO RAZONES PARA NO PERDER TODO LO QUE TE DI. NUNCA EN LA VIDA PUDE IMAGINAR QUE HUBIERA EN EL MUNDO TANTA SOLEDAD, DE QUE ME SIRVE LLORAR. HERIDO EN EL ALMA UNA VEZ MÁS POR TI CREÍ QUE EL DESTINO LO PODÍA CAMBIAR Y EL TIEMPO SE ME VA. TRISTES MOMENTOS PARA RECORDAR QUIEN TIENE LA LLAVE DE NUESTRA AMISTAD, HOY HE VUELTO A LLORAR. CUANTAS MANERAS PARA COMPRENDER TODO ESTE TIEMPO QUE ESPERÉ VIVIR, SIEMPRE JUNTO A TI. TODA ESPERANZA DE PODER SALVAR ESTOS SEIS AÑOS DE SINCERIDAD NO PUEDEN QUEDARSE AQUÍ... Es wenísimaaaa!!!... Salu2, [email protected]