Vaya, lo siento mucho. La verdad es que es una putada, a mi me han acabado chinando las lunas de los coches que he tenido, y por ejemplo en el coche de mi padre está siendo algo alucinante, en 3 años 4 lunas, y la de ahora la tiene también rajada así que vamos a por la 5ª, jeje.
Si es sólo un chinazo, es mejor que te lo arreglen con una técnica que hay, es muy efectiva y queda la luna como nueva, se trata de rellenar la burbuja de aire que se ha formado con una resina aglomerante, y además te garantiza que por ahí no se te romperá jamás, ahora bien, no vale para lo que son fisuras, si hay fisura hay que cambiar la luna, y si es simplemente desconchón (que no ha llegado a hacer buruja de aire) tampoco bale, el desconchón no tiene arreglo, y no compensa cambiar la luna ya que por muy bien que te hagan el sellado nunca será igual al de fábrica.
Y por cierto, hablando de lunas luneras... os cuento un "truquito" que me ha comentado una amiga y que yo no me acabo de creer y Darkside tampoco, de hecho hemos tenido bastante cachondeito con esto... se supone que si pones el dedo en la luna en el momento en que vas a recibir el impacto del cinazo no se rompe, ya que tu dedo absorbe la vibarción, yo no me lo creo por que las ¡lunas no se chinan por vibración!, además un poco incómodo para cuando hagas un viaje de 700Km ir todo el rato con el dedito puesto en la luna (aunque esto se supone que lo tiene que hacer el copiloto), quizás si esto fuese verdad con ponerte un muñequito de E.T. con el dedo ventosa, así tipo muñequito de Elvis bastase para mantener la luna intacta, ¿no?