Ahora si que estoy apenado, y yo que pensaba que tenia una joyita y son lo que ustedes no compraron,,,,,,,, en fin por el precio que pague creo que esta bien..... pero lo que me da rabia y por lo cual tengo una demanda contra citroen chile es por lo poco claro de la información ya que ellos tienen los mismos folletos que genera citroen España es decir mi C3 debiera tener otras cualidades.... luego que reclame me explicaron que esos folletos eran importados y de ahí el error pero que si yo leía cuidadosamente la letra chica (los datos pueden no corresponder a lo especificado, citroen no se responsabiliza por cambios sin previo aviso),,,,, yo con rabia le conteste por suerte no me vendieron AX330, ..... En fin lo de los folletos puede ser pero la pagina Web que es cosa de editarla y modificar lo que dice de SERIE por OPCIONAL y listo...... pero NO siempre tratando de engañar a la gente,,,,,, en todo caso estoy súper contento con mi C3 rojo lucifer,,,,, lleno el estanque con $13.000 chilenos EQ us$ 22.4 y recorro un poco mas de 800km lo cual es mas que fantástico.......
PD: alguien me puede aconsejar sobre la alarma metasystem, vale la pena que tan buena es, ya que si coloco otra alarma pierdo la garantía......

Muchas gracias por los comentarios anteriores,,,,,