Bueno , este post ya viene de muy atras JaJa ; pero lo reabro para decir que al final si hay minimoto , con el dinero de la mini , me comprará un coche de RC electrico y despues de todo este tiempo , me ofrecieron cambiarlo por una minimoto carenada amarilla con rodamientos de bolas , llantas reforzadas , llantas normales , guantes de correr y trae mas mejoras , practicamente nueva , debe estar aun en rodaje (tengo que preguntar) y al final hice el trato , pongo fotos ahora de una identica , el miercoles espero dejar la mia bonita (falta por poner de forma curiosa los carenados de los lados) y prometo fotos de mi mini tambien 
Ya la probe y me lo pase muy bien ratoneando entre las columnas del garage (de momento estaba en pruebas) , ya probará meses atras una identica y no anda nada mal , asi a ojo le auguro unos 50 a 60 kms/h como prometen y de serie no frenan mucho ; pero ajustandole bien los frenos , llega a bloquearlos sin problemas

Espero que os guste
y si alguien tiene una que avise 
PDTA : En persona , el color amarillo se ve mucho mas brillante para mi gusto y luce mas , prometo fotos de la mia (aunque es casi identica salvo minimos detalles) 
De paso pongo la foto de mi ultima adquision un Avion de RC de iniciacion