kalidra Se montó en el coche de su madre, arrancó, metió la marcha y puso rumbo al videoclub. Todo un viaje teniendo en cuenta que el autor fue un niño de cuatro años estadounidense... + info... Salu2, [email protected]
elibcn Ohhhhhhhh que enseñaditos vienen los niños ahora y aquí como burros con 18 años gastándonos una pasta para que nos den un papelito rosaYa me estoy imaginando a esos peques de la casa con su uniforme de chofer llevándonos a todos lados, dejaros de cartillas de lectura, lo que hay que hacer es enseñarles a leer mapas de carreteras!Me reafirmo en que hay noticias increibles!
caruba Lo mejor de todo es q despues de tanta peripecia al llegar choque contra un coche de policia!! GENIAL!!!
nipontimia La primera vez que yo conduje tenía 9 años para cumplir 10 en un mes, apenas llegaba a los pedales... estaba muy orgulloso de mi precocidad al volante pero el mocoso yanki este me han hundido, jajaja, ¡eso si que es precocidad!
docjones no me extraña que petase contra la poli... si llega a los pedales, la nariz no debe asomar por encima de donde van los fusibles