Hola a todos. Hace ya tiempo que no participo en el foro, aunque le echo un vistazo de vez en cuando.
Como digo en el asunto, mi Pluriel parece que se descoyunta por todos los lados... os explico. Desde hace bastantes meses, tengo una denuncia en consumo por la multitud de problemas que me tuvo el coche. Los últimos que aún no me han solucionado son la entrada de agua por las juntas de los arcos, y la multitud de ruidos al circular por calles algo bacheadas. Por eso escribo este post, para preguntaros a vosotros, ya que empiezo a estar desesperado.
Hoy he ido con un mecánico a probar el coche por una carretera bacheada, y mi coche parece una auténtica tartana, ruidos por todos los sitios, parece que se va a caer a trozos... el mecánico me dice que hasta cierto punto es normal, ya que es un coche modular y con el paso del tiempo es lógico que haga ruidos. Ruidos en el cuadro por todos los sitios, ruidos en la parte trasera de la capota, ruido al rozar el asiento trasero con el lateral del coche, ruido al rozar la luna izquierda con las nuevas juntas que me pusieron la semana pasada, ruido al bajar el parasol, ruidos en el asiento (como los muelles en los colchones)... etc, etc, etc... hasta el punto que el mecánico dice: claro, es que esto no es un ruido, son 20 juntos, con lo cual no se pueden diferenciar... pero es normal... es un coche modular...
¿A alguien le pasa esto? Me refiero a ir por una carretera bacheada o adoquinada, y sentir que el coche se te va a caer a trozos... No se, ya empiezo a pensar que soy un tipo raro y pesado que no entiende que los coches descapotables son como tartanas... a los que es normal que le entre agua de vez en cuando y todo eso...
En fin, si a alguien le pasa, que me lo diga... y si no pues también, me quedaré más tranquilo sabiendo que estoy reclamando algo con fundamento...
Saludos.
PD: Por cierto, cuando os vendieron el coche, no os venía en el catálogo no sé que de una insonoridad sin igual, conducción suave y silenciosa, etc...??? Si alguien tiene un catálogo y me lo puede pasar por e-mail, se lo agradecería.