nero_vtr Se cortó los testiculos para celebrar el triunfo El aficionado prometió que se mutilaría sus atributos si Gales era capaz de superar a la selección inglesa MAS AQUI...Por cierto, muy mal por parte de miarroba.. no me ha dejado publicar esto hasta ahora..
docjones Pues una de dos... o le tenia mucho aprecio a sus gónadas o poca fé en su equipo... y claro, llegó Murphy
elibcn Pues yo no tengo de eso y ya me duele de pensarloHombre, yo conozco aficionados fanáticos, pero tanto, tanto....donde están aquellos días en que se rapaban la cabeza, que el pelo crece pero lo otro no
aldrincar Joder q gente... xdddddddddd, y yo q pense q habia hecho el loco en el Bernabeu cuando el Pucela elimino al Madrid xddddddddddddddddddddddddddddddd(Copa del Rey) XD.
caruba Q bestia!! En fin, como premio a esa hazaña yo creo que le va a tocar un viaje con estancia en una bonita celda acolchada...si es q, hay cada uno por ahi suelto!!
0123456789-c3 Vamos chica/os que una promesa es algo serio, dicen que lo prometido es deuda, vamos, y si hay que hacerlo se hace.