Por fin me lo han dado! Bueno, solo he esperado dos semanas pero despues del accidente y de estar desde el día de navidad sin coche, estaba impacienciente.
Es precioso, verde lenz, una monada y va de maravilla (bueno, solo tiene unas horas asi que es como tiene que ir) pero todos los que le han conducido hoy han quedado encantados. No penseis que le dejo el coche a todo el mundo,jajaja, pero lo han probado mi padre, mi hermano y mi novio.
La verdad es que me lo han entregado un pelín sucio, cosa de la que no me di cuenta anoche porque en el taller y sin luz natural no se veia muy bien que sino hago que me lo limpien, pero bueno, tampoco es para tanto.
Voy a tener que estudiar para conseguir saber como funciona todo,jajajaja. El comercial me explico casi todo pero era demasiada información para el final del dia asi que me ha dicho que me pase otro dia con mas tiempo y me lo explica bien y sobretodo para aprender a descapotarlo con tiempo.
La verdad es que me han tratado muy bien, supongo que les di pena, bueno, eso y que sabia que queria ese coche.
Viene muy bien equipado, me han regalado el climatizador, las llantas y la pintura metalizada. Estoy que lo flipo con el climatizador ya que mi pobre micra no tenia ni aire acondicionado.
Bueno, ya os seguiré contando como va la cosa.
Un saludo