Hola a todos. Estoy que no se si comerme a alguien o liarme a puñetazos con mi coche.
Hace ya 2 años y medio que me compré mi "flamante C3"(allá por junio del 2002, cuando acababa de salir al mercado). Quizás fui tonto por comprar un modelo nuevo, o el mío ha salido malo, o es una p mierda de coche. Os cuento.
Ya había estado soportando los continuos fallos de un 2005 que tenía de "19 años!!!" y por fin decidí comprarme el potoko. Yo salí del concesionario con mi C3 SXPLUS, diesel, color rojo metalizado, que te cagas. Ahí me habían dicho que consumía muy poco y empecé a creermelo porque la aguja del depósito no descendía. Yo pensé: ¡ESTE COCHE ES LA POLLA! (Que ingenuo era...)
Pues bien, llegó el 7 de julio de 2002 (Plenas fiestas de San Fermín en Pamplona, en donde estaba), mi primer depósito todabía por la mitad, y en mitad de la fiesta el coche decidió que no andaba más. Yo llamé a la grúa que tardo un montón y me quedé más tirado que nadie...
Pues bien, a los días me dijeron en el taller que la aguja que marcaba el depósito de gasoil estaba mal, que me marcaba de más , por lo que me había quedado sin gasoil, pero que ya lo habían solucionado.
A las dos semanas me vuelven a llamar de la citroen que vuelva a llevar el coche al taller pero esta vez por otro tema: Que los C3 venían con un defecto de fabricación y a los pocos meses se quedaban sin dirección asistida. Pues otra vez al taller...
Luego, durante todo el año siguiente el ordenador de a bordo se volvía loco de vez en cuando y me marcaba o bien que el coche no tenía aceite, por lo que no me dejaba arrancarlo; o bien que el coche tenía mucho aceite, por lo que tampoco me dejaba arrancarlo. Esto sucedía un día suelto cada dos meses o así, así que cuando lo llevaba al taller, me decían que al coche no le pasaba nada, que estaba perfecto. A la sexta vez que me ocurrió... YA HASTA LOS COJONES QUE QUEDARME TIRADO fui a la citroen y les monté el pollo. Por fin me hicieron caso y tardaron 3 semanas en buscarle el fallo (Bueno, tenía coche de sustitución...).