Si quieres hacer un ultimo esfuerzo....
Te cuento mi caso, yo pedí el coche el 10 de diciembre y no hacian mas q darme largas, escribí a atención al cliente, exponiendo mas o menos lo q tu has dicho, q me quedaba sin coche ya q lo vendia a un particular y q no tenia con q desplazarme, escribi un jueves por la noche pq hablando con el comercial a las 8 de la tarde no tenia ni numero de bastidor, diciendo q me iba a comprar un ford q estaba en stock y q despues iba a ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia por incumplimiento de contrato, el viernes me enviaron un mail preguntandome el concesionario donde relaice el pedido del coche, les conteste, el lunes por la mañana me llamaron de atención al cliente a mi movil, q estaban estudiando mi caso, q esperara un poco, por la tarde de me llamaron dandome numero de chasis, q solo dependia del transporte y papeleo, el jueves por la mañana llegava mi vehiculo al concesionario y el martes siguiente ya estaba matriculado! En el concesionario me dijeron q gracias a esa carta habian recibidos mas coches aparte del mio, q ellos no hacian mas q reclamarlos y pasaban de ellos, así atención al cliente se ponia medallas y ellos quedaban mal, cuando son ellos los mas interesados en vender pronto rapido y mucho, pero q con esa queja habia acelerado mucho la entrega, ya q solo hay una fabrica q reparte a todo el mundo y españa es donde mas barato venden el coche.