Hola a todos, llevo varios dias leyéndome todo lo que hay en este foro (y todo lo que pillo en general) para decidirme por un coche. Ayer, después de haber pasado por los concesionarios Opel (el astra), Ford (nuevo focus), Renault (Megane), Citroen (C4 Coupé
, Toyota (Corolla) y Nissan (Almera), había terminado de hacer mi ránking personal: Primeros el Corolla (por fiabilidad y empaque del coche, muy similar al A3) y C4 (por diseño, motores diesel de citroen y equipamiento), y el segundo, ya más que nada por el precio, el Almera.
Pues bien, esta tarde me ha llamado mi madre (se trata de una compra familiar, aunque sea para mi, ya que ahora mismo no me puedo permitir nada, sistema de "credito sin intereses pago futuro" XD), y me ha dicho que ayer se fueron a un par de concesionarios de Citroen y ya habían encargado un C4 Coupé, que sólo les faltaba que les dijese el color!!. Bastante incrédulo he empezado a preguntar por el equipamiento, etc... y lo único que he conseguido sacar en claro (de mi madre casi en susurros, mi padre estaba por allí pero no me quiere decir nada, quiere que sea sorpresa) es que es un HDi 1.6 110 cv y que según mi madre es el tope de gama. Datos concretos: llantas de 17", radio cd con cargador, etc... y por lo visto faros direccionales. Con esto deduzco que puede ser el VTS, por los faros más que nada (si alguien puede agradecería que me lo confirmase).
Y después de esta historia os pregunto mis dudas:
1.- Sobre el reproductor de cd, creo que no está claro si este reproduce mp3, aunque de momento sólo hay algunos VTS que lo reproducen, ningún otro modelo, no?
2.- Sobre el bluetooth, que me interesa bastante, me parece un poco bestia que sean 300. Existe posibilidad de integrarlo de terceras partes después? me refiero con las opciones que pueden hacerse con el de serie.
3.- Otra sobre el cd. Tengo un Ipod 4g 20gb, sé que actualmente apple colabora con diversas marcas (entre ellas mercedes, bmw, ferrari, etc...) para integrar su conectividad como opción, es más, utiliza la pantalla del coche. He encontrado esta dirección http://shop.ipodworld.co.uk/iPodWorldSite/pages/product/product.asp?prod=DE01&ctgry=iPodMini_Car%20Accessories&cookie%5Ftest=1#citroen en la que se ofrecen a la venta un kit de dension que no sé si serviría (dice que vale para el C2, C3 y C5) y no sé cómo se integraría, supuestamente por lo que pone la web igual que en los otros. Alguien me puede dar alguna idea y si funcionaría en el C4 también?
4.- ¿Qué lleva el pack antiagresión? Y en consecuencia, ¿Qué lleva el coche de serie de antirrobo, alarma, supercierre, etc...?
Si alguien consigue leer hasta el final este mail es que tiene un aguante tremendo
, gracias por el foro y gracias por contestar.
Un abrazo, Dawson_mg