Ya he recogido el coche, me han sustituido una pieza de la salida de la caja de la direccion, pero el tema es que el coche sigue igual, el recepcionista me ha comentado que este fallo afecta a la mayoria de los c3 y me ha enseñado los papeles de la campaña de revision de dicha parte de la direccion, este hombre me comenta que la solucion que le han dado en la fabrica no da buenos resultados, ha mandado a la central la noticia (la solucion que le da la fabrica no da resultados). Y me comenta que ya lo estudiaran y me llamaran para arreglarlo. aparte me han hecho una teledescarga del sensodrive, y ahí si han dado en el clavo parece que llevo otro coche, hace los cambios mejor, mas suaves, mas facilidad para maniobrar, menos vibraciones. etc. Mi sensodrive era de los primeros y su gestion era igual, pero ahora con la ultima actualizacion va mucho mejor, se lo recomiendo a todos los que tengais sensodrive. Bueno espero noticias.
El de citroen me ha dicho que no me preocupe del ruido que solo es eso, ya que afirma que la direccion estan en perfectas condiciones, eso si con su ruido en parado.
Saludos.