Una pasada!!!!! me lo dieron el viernes día 11 de febrero y desde el concesionario me largué a la Alpujarra granadina (Murcia - la Alpujarra). En dos días lleva ya 780 km, casi el rodaje hecho. Se ha portado de maravilla. Sube como un campeón, nada que envidiar a otros de categorías superiores. Silencioso y suave. Había leido que la amortiguación algo dura, pues sí algo puede ser pero para mí, perfecta, se agarra de lo lindo. Consumo medio de los 780 km a 120 Km/h 5,2 l/100. Teniendo en cuenta que Murcia está a 38 mts sobre el nivel del mar y que Trevélez está a 1800, está genial.
El techo solar una gozada y el control de velocidad una delicia. Me ha encantado poder marcar la velocidad y olvidarme del acelerador. Además si quieres adelantar aceleras y cuando sueltas el pie del pedal, él solo se coloca a la velocidad que le habías marcado... Genial , no???
De veras, estoy muy contento. Conforme pasen los días ya os contaré qué tal va evolucionando... ok? De momento el primer test, yo le doy un 9,5 (para no pasarnos,... je,je!!)
Un saludo a todos, foreros....