user_174376 Hola a todos/as Esta tarde acabo de comprar un C2 1.6 Vtr Sensodrive para mi hermano, me ha encantando y en tres dias tendré la oportunidad de conducirloBueno, que no me enrollo. Voy a darme una vuelta por el foro para ver si me entero como funciona el coche y todas las "pijaditas" que lleva y ya os ire contando mis experiencias con el "pepinillo"
murasamex Bienvenido! Menudos bichos que has tenido Me parece que el C2 te va a quedar algo corto, aunque alegrillo si que es.. Pasa y ponte cómodo
streetka Bienvenido al foro, lo primero. Se te va a quedar corto de webs comparado con el RC, porque menudo potrillo de coche; ya nos contaras que tal con el VTR, o casi mejor con el otro que fijo que es mas interesante Saludillossssssss
streetka Guapisimo ese RC. Que es eso que he leido por tu foro de que ya no esta en catalogo? Ah, el 1.6 VTR para un novel le da de sobrisima
jastrek Hola RodrigoSan bienvenido hombre, yo tb tengo un coche como el de tu hermano... ahora mismo tiene 1.800 km... es un coche bueno bonito y barato. Espero que le dure y que no tenga problemas serios con el (yo tpoco espero tenerlos, claro estáVenga saludos tropa
caruba ¿YA? Que barbaridad!! Yo hice ayer 1000 Ups!! Perdon, es q me he quedado impresionada BIENVENIDO AL FORO RODRIGO!!!
streetka Escrito originalmente por RodrigoSanAl principio me ha dado algun tirón al subir de marcha, me imagino que sería porque por "hábito" levantaba el pie del acelerador al ir a cambiar Se supone que hay que levantarlo igual
kisco_vts bienvenido seas rodrigosan veo que anda por todos los foritos jajajajaja no se si te acordaras de mi soy kisco entraba al de el 206 gti jajajajaja.... al final he adquirido un c2 vts. me lo dan esta semana juasssss.
admin_foro_citroen Lo de nuevo usuario va a ser a modo de presentación, porque ya eres un veteranos de los foros..... yo también te recuerdo de muchos