Escrito originalmente por kamillou
es imposible explicarlo más claro que elde.s, pero bueno, por experiencia propia, hace 1 mes que tengo el coche y la verdad es que entretiene mucho el juguete... le das al botón y dices "radio" y se pone... le das al botón y dices "guiar a casa" y te guía a casa... le das al botón y dices "llamar a xxx" y te dice "llamada en curso a xxx" y se pone a llamar... por cierto, el sonido del teléfono es muuuy bueno. el reconocedor de voz funciona también desde atrás (aunque hay que darle al botón delante...). no sé, no es para nada imprescindible pero le da al coche "un toque" que flipas... y sobre todo porque la opción de navegación solo es una parte del navidrive... el equipo suena bien... y cuando le di a "Loudness" a ON las cosas cambiaron mucho.
otra cosa es que esto a mucha gente no le interesa y es un capricho, la verdad...
Hola yo no me aclaro con las ordenes de voz, veo que tu ya lo tienes por la mano me podrias decir si as configurado tu voz o que ordenes le tienes que dar para cada cosa, nos iria bien a los que aun no nos aclaramos mucho, gracias y un salud2